Según los primeros datos un automovilista intentó cruzar con la barrera baja el paso a nivel de calle La Pampa y su vehículo fue arrollado por una de las formaciones del Ferrocarril Mitre. El servicio funciona con demoras. Testigos aseguran que, además, hablaba por celular mientras manejaba.
Tren Belgrano choque
El hecho se registró esta mañana en el cruce de calle La Pampa en dirección a Libertador, cuando un hombre, según se pudo saber de profesión fumigador, ignorando todas las señales de alto que había en el lugar, intentó cruzar las vías y su auto fue impactado de costado por el tren.

En base al testimonio de testigos pudo saberse que el banderillero encargado trató de advertir del peligro al conductor con su silbato, pero este no detuvo su marcha, haciendo también caso omiso de la alarma y las luces de alto del paso a nivel, esquivando las barreras que estaban bajas y provocando el accidente.

Además algunos de los pasajeros que viajaban en la formación, aseguran que esta persona, que luego debió ser trasladada a un nosocmio para ser asistida, venía hablando por celular al momento del accidente. El Servicio entre Tigre y Belgrano C, debió ser interrumpido a raíz del siniestro.