El ex jefe de Gabinete dijo que los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez "tienen que aparecer con vida y dar explicaciones" sobre la fuga de la cárcel. "No hay forma de sortear tanta cantidad de custodia y salir por la puerta principal", señaló.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló en Radio 10 sobre la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez y reclamó la aparición con vida de los prófugos que son intensamente buscados en todo el país.

"Tienen que aparecer con vida y dar explicaciones. El gobierno bonaerense es responsable de que aparezcan con vida", señaló el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Embed
En este sentido, señaló que el gobierno de María Eugenia Vidal está "jugando con la seguridad de los argentinos". "No hay forma q puedan sortear tanta cantidad de custodia y salir por la puerta principal", indicó Fernández sobre el escape perpetrado el domingo por la madrugada en la cárcel de General Alvear.

Asimismo, relacionó este hecho policial con la denuncia en su contra que lo relacionaba con el crimen de los empresarios en el marco de la causa por el tráfico de la efedrina. "Están pagando el favor de la mugre que me hicieron, para sacarme de la carrera por la gobernación", agregó.