Las CGT de Moyano y Barrionuevo donaron $4 millones para los inundados

Política

Los sindicalistas recibieron la visita del intendente de Concordia, Enrique Cresto, a quien le entregaron dos cheques que serán destinados para asistir a los afectados.

Los titulares de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, donaron este martes cuatro millones de pesos de los fondos de las centrales obreras para ayudar a los inundados de la localidad entrerriana de Concordia.
Moyano y Barrionuevo recibieron este martes la visita del intendente de Concordia, Enrique Cresto (FPV), a quien le entregaron dos cheques de dos millones de pesos cada uno para ser destinados a los afectados por las inundaciones de esa localidad entrerriana.
La entrega de los cheques se realizó en la sede sindical de la calle Azopardo 802 de la Ciudad, donde Moyano y Barrionuevo estuvieron acompañados por miembros de sus respectivos consejos directivos.

Paralelamente se informó que varios gremios enrolados en esas dos centrales se comprometieron a realizar donaciones individualmente para los afectados por la inundación.

Dejá tu comentario