Toyota presentó la totalmente renovada SW4

Deportes

Toyota Argentina presentó la nueva SW4, la SUV líder del mercado por los últimos 10 años que produce en su planta de Zárate, provincia de Buenos Aires. Mirá las fotos.

Con identidad propia, la nueva SW4 es un vehículo que representa a una verdadera SUV, destacándose por su renovado diseño exterior e interior, gran confort, novedoso equipamiento, nuevo motor y transmisiones, gran capacidad off-road y un completo equipamiento de seguridad.

Renovación total e identidad propia

Al desarrollar la nueva generación de SW4, Toyota buscó desplazar definitivamente la imagen de que fuese una SUV derivada de una pick up. Es decir, la nueva SW4 debía tener una identidad propia acorde a su historia y reputación. El compromiso de los ingenieros por lograrlo fue lo que marcó la dirección de todo el programa de desarrollo de la nueva SW4.

El primer paso fue entender el uso real del vehículo. Para ello, los ingenieros de Toyota viajaron a más de 100 países alrededor del mundo con el objeto de ser testigos de cómo realmente el vehículo era utilizado. En complemento, se vio el creciente aumento de competidores, lo que hizo entender que la nueva SW4 debía destacarse en términos de diseño exterior e interior, sin dejar de lado los principales atributos de performance y capacidad off-road que siempre la caracterizaron.

En línea con la evolución de las demandas de los mercados globales, se realizó un profundo trabajo en términos de diseño, expresando elegancia y sofisticación, y brindándole así a la nueva SW4 una clara identidad propia.

Con esta renovación total, la nueva SW4 es "Una verdadera SUV con estilo y confianza" representada en este caso por el slogan de producto: "Sofisticación sin límites", donde "Sofisticación" expresa el nuevo diseño, todo el confort y la tecnología. Mientras que, "sin límites" representa la mejora en su performance, capacidad off-road y seguridad".

VERSIONES

La nueva SW4 se ofrece al momento del lanzamiento en 2 versiones con capacidad para 7 pasajeros, ambas denominadas "SRX". Vienen equipadas con el nuevo motor diesel Toyota 1GD, de 2.8 litros, 177 CV y transmisión manual de 6 velocidades, con el sistema iMT (Transmisión Manual Inteligente) y 420Nm de torque, o automática, también de 6 velocidades, con levas al volante, y 450Nm de torque.

Temas

Dejá tu comentario