Los prófugos del Triple Crimen visitaron a un amigo de la localidad de Quilmes para pedirle dinero después de fugarse de la cárcel de General Alvear lo que confirma que en un primer momento se dirigieron al Gran Buenos Aires.

11151_triplecrimen.avi
Según anticipó C5N, los investigadores encontraron a un amigo de Víctor Schillaci, Martín Lanatta y Cristian Lanatta con el que Martín se comunicó telefónicamente fuera de la cárcel y, al interrogarlo, confesó que los tres prófugos lo fueron a visitar el domingo por la mañana en su quinta de Quilmes, le pidieron dinero y luego siguieron su camino.

El amigo está identificado porque los había ido a visitar a la cárcel de General Alvear y esta madrugada determinaron cuál era sus vivienda y la allanaron, en el marco de varios allanamientos simultáneos, lo encontraron y lo llevaron a declarar.

Primero el amigo se mostró distante y ambiguo hasta que le mostraron la prueba de la comunicación. En principio está sindicado como testigo pero según averiguaron tiene una camioneta negra que podría ser la que utilizaron los tres para escaparse. De ser así habría una participación o encubrimiento.

Además, cuando se produjo el allanamiento se encontró una cantidad de dinero exagerada para alguien que sólo tiene una pizzeria y alguna empresa menor.