La ex jugadora del equipo nacional de hockey, Magdalena "Magui" Aicega, conversó con el programa "De Caño Vale Doble" sobre el éxito de Las Leonas en Rosario pero centralmente dejó algunos consejos para la fiesta de Año Nuevo en su rol de nutricionista.
maguiaicegadecanovaledobleradio-decanovaledoble-ivoox9846285.mp3
Según Aicega, Navidad y Año Nuevo son dos fiestas en las que hay que darse un permitido salvo casos extremos "por temas de salud como pueden ser casos de colesterol alto o hipertensión".

"No es que te tengas que comer todo pero si está bueno que pruebes un poco de todo. Hacé como un popurrí de todo y al otro día desintoxicate y volvé a la rutina. Lo mismo con la bebida: tomá de forma moderada y si tomás no manejes", agregó.

En este sentido, dijo que si te comés todo "no te quejes después si no te entra el traje de baño" y "si querés tomar caloricamente, tomá de forma de que no te vuele la cabeza porque algunas bebidas aportan calorías y mucho".

En cuanto al desempeño del equipo nacional de hockey dijo que "las Leonas brillaron en Rosario" y que Luciana Aymar "merecía el reconocimiento de que llamen con su nombre el estadio".

"Es espectacular y muy lógico porque ahí salieron campeonas del mundo y aparte es la ciudad de Lucha. El nombre mejor puesto no puede haber estado. Bien merecido lo tiene. Se las volvió a ver disfrutar con esa mística que siempre supieron tener", concluyó.