Un joven belga lanzó la pregunta en un foro y la web se volvió un campo de batalla sobre si un can debería antropomorfizarse para usar ropa de humanos.
Todo comenzó como una pregunta creativa acompañada por un gráfico muy sencillo realizado por un joven belga de 19 años identificado como Norbert K., pero el dilema de cómo debería usar pantalones un perro es más real que nunca.

El joven liberó su duda en internet y en cuesión de horas su imagen se viralizó, en parte, gracias a las redes sociales. El periodista de Maxim Jared Keller, por ejemplo, recibió más de 31 mil RT tras compartir la imagen en Twitter.

Embed
El gráfico fue el resultado de una breve reflexión de Norbert K., quien pensó que "los pantalones son una invensión humana, así que es normal para nosotros usarlos así", como le comentó el muchacho al sitio The Intersect.

"Pero los perros tiene cuatro patas, así que técnicamente sus pantalones deberían ir uno en cada pata. Hice el dibujo para el sitio de Facebook así la gente daba su opinión, no esperaba que se hiciese viral", explicó Norbert sobre su valioso aporte al perfil Utopian Raspberry.

Después del vestido, los puntos amarillos y gatitos que suben y bajan escaleras al mismo tiempo, este es el cierre perfecto para un año lleno de grandes preguntas en la web.

Embed