Una agencia convocó a unas mil chicas recién salidas del colegio y las evaluó en todos los ámbitos posibles para dar con el flamante equipo de a bordo.
Una aerolínea de la localidad de Qingdao, en China, está en plena búsqueda de su nuevo cuerpo de azafatas, para lo cual se contrató a una agencia de modelos que proporcionó unas mil candidatas.

El requisito excluyente para la convocatoria era haber terminado el colegio secundario y tener buen porte para el uniforme. Para probar ambas cosas, las chicas tuvieron que pasar por toda clase de pruebas, por ejemplo, desfilar en bikini.

chinas 4.jpg
Las fotos del día de selección fueron publicadas en el sitio China's People Daily, donde se puede apreciar que las jóvenes fueron seleccionadas por los ejecutivos de la agencia Orienta Beauty por su apariencia en todos los sentidos posibles, informó New York Post.

chinas 3.jpg
Al final del seminario nacional para modelos y azafatas celebrado el lunes pasado en Qingda, las chicas demostraron que son capaces de actuar ante una emergencia en el aire, siempre con estilo.