Se renueva la AFA: Angelici será secretario general y Lammens, tesorero

Deportes

El presidente de la AFA, Luis Segura, designó los nuevos dirigentes que ocuparán cargos en el organismo. El titular de Boca reemplazará a Miguel Silva mientras que el mandatario de San Lorenzo tomará el lugar de Eduardo Spinosa.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles al presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, en el cargo de secretario general y al titular de San Lorenzo de Almagro Matías Lammens como tesorero.

El presidente de la AFA, Luis Segura, facultado para designar los cargos en el Comité Ejecutivo, nominó como secretario general a Angelici en reemplazo de Miguel Silva, en tanto que Lammens será el nuevo tesorero de institución en lugar de Eduardo Spinosa, titular del club Banfield.

En consecuencia, el Comité Ejecutivo de la AFA provisorio hasta junio del año próximo quedó conformado de la siguiente manera: Luis Segura (Presidente), Rodolfo D'Onofrio (vice presidente primero), Claudio Tapia (vice presidente segundo), Marcelo Tinelli (vice presidente tercero), Daniel Angelici (secretario general) y Matías Lammens (tesorero).

Asimismo, el Comité Ejecutivo definió en su reunión de anoche en forma unánime que la Asamblea Extraordinaria en la que se votará el nuevo presidente de la AFA se lleve a cabo el próximo 29 de junio, y en consecuencia prorrogar hasta esa fecha el mandato del actual titular, Luis Segura.

En la próxima reunión del Comité Ejecutivo a realizarse el próximo 12 de enero del año próximo serán nominados el resto de los integrantes del Comité Ejecutivo provisorio hasta la elección del nuevo presidente.

La fecha designada para la asamblea extraordinaria contempló que fuera después de que la Selección argentina dispute la Copa Centenario, que se jugará en Estados Unidos desde el 3 hasta el 26 de junio.

Temas

Dejá tu comentario