Susto en el aire: debieron desviar un vuelo porque 12 pasajeros se descompensaron

Mundo

El piloto tuvo que desviar el trayecto para aterrizar de emergencia antes de salir del espacio aéreo canadiense debido a que había varias personas lastimadas a causa de las fuertes turbulencias.

Un vuelo de Air Canada que había partido este miércoles desde Toronto a Shangai, en China, hizo un aterrizaje imprevisto en el aeropuerto de Calgary después de que más de 12 personas resultaran heridas durante una turbulencia.

Embed
La empresa aún no confirmó el número de afectados, pero sí se informó que el vuelo 088 aterrizó "sin incidentes" a las 15.23 hora local en el aeropuerto de Calgary, Canadá. El vuelo transportaba a 332 pasajeros además de 19 miembros de la tripulación.

"Air Canada puede confirmar que hubo heridos debido a las turbulencias", se puede leer en el mensaje oficial, donde también consta que los damnificados "fueron trasladados a un hospital para su tratamiento".

Embed
Fuentes locales contaron hasta 20 pasajeros heridos, algunos de los cuales descendieron del avión y fueron trasladados en camilla a un hospital.

Embed

Embed
Una dotación de bomberos de Calgary estuvo presente en el aterrizaje por si acaso era necesaria su actuación, pero la aeronave no se prendió fuego, informó el sitio CJME.

Temas

Dejá tu comentario