Por decisión de la justicia de Azul fue detenido el amigo de los hermanos Lanatta, quién los asistió el domingo tras la fuga. Los recibió, junto a Schillaci, en la casa que tiene en Florencio Varela y les dio dinero, según anticipó C5N.

Una vez que escaparon los hermanos Martín y Crhistian Lanatta y Víctor Schilacci del penal de General Alvear el domingo por la madrugada, se encontraron con un amigo en la casa quinta ubicada en Florencio Varela.

Anticipó C5N que fue demorado por la justicia y, por decisión de la Justicia de Azul, quedó detenido acusado de "encubrimiento agravado y tenencia de arma". Según su propio testimonio les dio dinero a los prófugos para que puedan seguir con su fuga.

fuga c5n detenido
Sin embargo, la fiscalía sospecha que también les entregó una gran cantidad de armas de fuego. Además, investigan las actividades que realizaba el amigo de los prófugos: tenía una gran propiedad y su trabajo estaba relacionado con el rubro gastronómico.

Además, fue secuestrada la camioneta Dodge Ram que tenía en su poder el amigo de los prófugos. La policía logró llegar a la casa quinta ubicada en Florencio Varela, tras interceptar llamadas de los celulares que utilizaban los condenados desde la prisión.