La astróloga Beatriz Levaratto hizo por Radio 10 la carta astral del primer mandatario, quien es acuariano con ascendente en géminis. "Con Macri empieza otra Argentina, se viene un cambio radical", aseguró.
Macri nació el 8 de febrero, es acuariano y tiene ascendente en géminis, lo que quiere decir que es una persona que le gusta negociar le gusta aprender a vincularse. "´Él está tratando de armar vinculo de armar equipo".
La astróloga manifestó que "Es interesante porque Macri aparece en un momento del país, para la carta natal de Argentina que está atravesando un cambio tan importante como lo fue el cambio que tuvimos hacia los años 82 - 83, que fue Malvinas y la vuelta a la democracia, por lo que este transito es como una forma de morir del país Argentina y empezar otra, se viene un cambio radical en Argentina."
Levaratto además agregó que "pareciera que ahora viene una refundación de Argentina con otra forma de democracia que puede tener un costo".
"Vienen dos años de muchas pruebas para Macri, para él es un desafío y para el pueblo también, el desafío para el pueblo es poder sacarlo de una estructura en donde todos lo ponemos.
"Macri se asocia al tipo empresario que va a cuidar el beneficio de la gente que tiene dinero, desde ese punto no nos sirve un presidente así, nosotros tenemos que pensar en un presidente que nos beneficie a todos, entonces eso es un desafío para él y pero también para nosotros." agregó la astróloga.
"Es un tiempo para sumar, es el presidente que tenemos y debemos todos empujar para que nos vaya bien". Finalizó.

Escuchá la nota completa


Embed