Ácido. Sin cassette. Como no podía ser de otra manera, Juan Román Riquelme habló y dio que hablar. Esta vez, en referencia al título obtenido por Boca en la Copa Argentina y no tuvo ningún tipo de reparo en admitir que "nos regalaron" el trofeo.
Consultado sobre aquel encuentro, Riquelme expresó que Diego Ceballos, el árbitro en la polémica final de la Copa Argentina ante Rosario Central les "regaló" el trofeo.

"El árbitro nos regaló la Copa Argentina", resaltó Román en relación al cotejo disputado el 4 de noviembre, en el que Boca le terminó ganando al equipo rosarino por 2-0, con un gol en offside y un tanto mal anulado a los rosarinos cuando el encuentro aún estaba empatado sin goles.

Además, entre otros temas, elogió al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, al afirmar que "logró cosas únicas" y que no se lo puede comparar con ningún director técnico del fútbol argentino de la actualidad.

"No hay que compararlo. Ni con (Rodolfo) Arruabarrena, ni con (Pedro) Troglio. Con nadie. Ganó todo. Logró cosas únicas. Ganó la Sudamericana y la Libertadores en seis meses. No se lo puede comparar con nadie, ni con un técnico que ganó un torneo local, pese a la felicidad de los hinchas de Boca",
explicó el ex jugador en diálogo con Fox Sports Radio.

Finalmente, en declaraciones radiales, Riquelme abrió un atisbo de esperanza sobre un posible regreso al fútbol: "Sé que puedo seguir jugando. Mirá cómo lo hacen ahora... Con todo el respeto que se merecen todos, hasta los 40 años llegaba. Sentía que estaba jugando bien. No seguí porque no tenía motivación".