Éstos son los dos policías baleados por los prófugos del triple crimen en Ranchos

Sociedad

Fernando Pengsawath tiene 22 y Lucrecia Yudati, 33. Fueron atacados por los hermanos Lanatta y Schillaci cuando realizaban un control de tránsito en la ruta provincial 20. Ambos están graves.

Todo ocurrió a las 4, a la altura del kilómetro 100 de la ruta provincial 20, a tres kilómetros de Ranchos, donde el policía Fernando Pengsawath (22), recibido hace un año, detuvo la marcha del vehículo en un control vial.

Dos de sus ocupantes se bajaron y lo balearon en el abdomen, mientras que también le dispararon a Lucrecia Yudati (33) en una pierna, para luego escapar a toda velocidad en dirección a Chascomús.
El momento del ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar toda la secuencia.

ranchos2.avi
Pengsawath fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Chascomús, donde fue estabilizado y se aguardaba su traslado a la clínica Fitz Roy de la Capital Federal.

En tanto, Yudati fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, desde donde también se la iba a derivar al mismo sanatorio que su colega.

Schillaci y los hermanos Lanatta recibieron penas a perpetua por el triple crimen ocurrido en agosto de 2008, cuyas víctimas (Sebastián Forza, de 34 años, y Damián Ferrón, de 37, y Leopoldo Bina, de 35) estaban relacionadas con el tráfico de efedrina y los aportes a la campaña presidencial de Cristina Fernández en 2007.

Dejá tu comentario