El cerebro del golpe al Banco Río en 2006, aseguró por C5N que a los prófugos por el triple crimen "los tienen acorralados". "Es inminente su hallazgo", subrayó.
Vitette
Luis Mario Vitette Sellanes se negó a dar su punto de vista en relación al hecho ocurrido este jueves a la mañana, cuando los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, prófugos del penal de General Alvear, balearon a dos efectivos de la policía bonaerense, aunque aseguró que los prófugos "están acorralados".

"Ni lectura, ni opinión al respecto, porque hay que tomarlo en el contexto", manifestó Vittete Sellanes en cuanto al ataque a los policías y detalló que los condenados: "son personas que están condenadas a prisión perpetua, tomaron la decisión de evadirse, se escondieron en la casa de un amigo y están armados".

"Esto se termina hoy, ya los tienen muy acorralados, muy identificados", opinó el señalado como principal responsable de la logística del robo al Banco Río de Acasuso en 2006, cuando junto a otros cuatro delincuentes saquearon 145 cajas de seguridad y huyeron en dos gomones por los desagües subterráneos.