El ministerio de Seguridad de la Nación, confirmó que se envió al Grupo Especial de Operaciones Federales a la zona en que esta mañana los hermanos Lanatta y Schillaci balearon a dos policías.
Según informó el ministerio 700 efectivos son parte del operativo que también cuenta con helicópteros, perros y caballos, que realizarán un rastrillaje en la localidad de Ranchos y sus alrededores.

Además según informó C5N habría un abogado negociando entre los tres prófugos y las autoridades, las condiciones para que estos se entreguen este jueves.

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci esta madrugada balearon a dos policías en la ciudad bonaerense de Ranchos. Estaban armados con una escopeta calibre 12/70, un fusil tipo FAL y una pistola calibre 22 que se les cayó antes de escapar en una camioneta.

Así lo informó este mediodía fue el fiscal de Coronel Brandsen Mariano Sibuet, quien precisó que trabajaban "para dar con el paradero" de sus autores, que según las autoridades bonaerenses son Schillaci y los hermanosLanatta, condenados a perpetua que se fugaron de prisión el domingo pasado.