En vísperas de un 2016 en el que los Juegos Olímpicos y la Copa América serán los grandes objetivos de la Selección argentina, el entrenador Gerardo Martino dejó a entrever una noticia que traerá cola: la posible ausencia de Lionel Messi en Río de Janeiro.
"No es algo que esté resuelto, pero no lo veo factible, chocaría con jóvenes que lo están haciendo muy bien, como Mauro Icardi, Paulo Dybala, Luciano Vietto y Jonathan Calleri", manifestó el rosarino en diálogo con TyC Sports.

Sucede que Martino debe elegir jugadores mayores de 23 años en puestos necesarios, y la delantera no es precisamente uno de ellos.

Cabe destacar que el jugador del Barcelona ya ganó una medalla de oro defendiendo la celeste y blanca, en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, en 2008.

"Sabemos que si conseguimos una medalla de plata, lloverán las críticas. Lo que para otros deportes es un gran logro, para el fútbol no, porque ya ganó dos. El objetivo es una medalla dorada y el rival a vencer será seguramente Brasil"", opinó el DT en relación a los objetivos de cara a la cita olímpica.