Racing Club tiene encaminadas las negociaciones por el defensor Leandro González Pirez y el mediocampista Bruno Zuculini y, de lograr llegar a buen puerto, se retiraría del mercado de pases, según afirmó el vicepresidente del club Miguel Jiménez.
"Con Pinola no se pudo hacer nada, vamos por González Pirez ahora. Esa negociación la está llevando Víctor (Blanco) adelante y está más o menos adelantada. El chico quiere venir a Racing. Aunque se quede Lollo, tiene que venir otro central de estas características", indicó el dirigente en una entrevista radial

Además, según el directivo estaría por cerrarse el regreso de Zuculini a Avellaneda. "Con Bruno Zuculini estamos ahí. Uno sabe lo que al chico le representa Racing. Estamos en un punto de negociación que puede llegar a buen puerto enseguida", confió Jiménez.

A pesar de que parecía concretado el arribo del jugador de Vélez, Brian Ferreira, el pase "no está terminado" por diferencias "en la parte económica".

Sobre los jugadores que serían cedidos, el vicepresidente de la Academia indicó que Aldosivi pretende al delantero Juan Ignacio Dinenno, que el defensor José Luis Gómez se quedaría en San Martín de San Juan y que el central Esteban Saveljich seguiría en Defensa y Justicia.

También informó que al uruguayo Washington Camacho "lo pidieron Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata" y que "a Castillón lo quiere Belgrano de Córdoba", además de reconocer de que "hay pedidos por Nelson Acevedo".

Racing ya tiene como refuerzos a los delanteros Lisandro López y Facundo Pereyra, y al volante Federico Vismara, quienes empezarán el lunes la pretemporada.