Argentinos Juniors oficializó con el inicio del nuevo año el regreso al club del volante creativo Federico Insúa, luego de 14 años de una dilatada carrera por el fútbol local e internacional.
El Pocho, de último paso por Millonarios de Colombia, donde jugó durante todo 2015, firmará el lunes un contrato por 18 meses con la entidad de La Paternal.

Embed
"Vuelve un hijo del Semillero del Mundo: Federico "Pocho" Insúa", publicó el Bicho en su cuenta en la red social Twitter.

De esa forma, el mediocampista, quien el domingo cumplirá 36 años, volverá al club en el que realizó las divisiones inferiores y debutó en Primera División en 1997.

Luego tuvos dos pasos por Independiente, Málaga de España, Boca Juniors, Borussia Mönchengladbach de Alemania, América y Necaxa de México, Bursaspor de Turquía, Vélez Sarsfield y el último por Millonarios.

Argentinos, que debutará en el torneo de Transición 2016 frente a Tigre como local con Carlos Mayor como flamante entrenador, se aseguró otra figura de experiencia dentro de su plantel tras confirmarse la continuidad de Cristian Ledesma.