Esta madrugada, dos hombres que circulaban en una moto le dispararon al menos 20 tiros a dos efectivos de la Bonaerense que quisieron pararlos tras advertir una actitud sospechosa. Están internados en el hospital de Moreno, anticipó C5N.
Dos agentes de la policía bonaerense, una mujer de 22 y un hombre de 29, fueron acribillados a balazos este viernes por la madrugada durante un patrullaje en la zona de Lomas de Moreno, en la intersección de las calles Payró y Costa Rica, partido de Moreno, por dos hombres que se trasladaban en una moto.
El oficial Rogelio Cardozo fue herido de dos balazos en el abdomen y el brazo izquierdo y fue trasladado al Centro Gallego, en el centro porteño. La oficial, Laura Córdoba, tienen tres tiros, en el torax, el abdomen y el brazo izquierdo. No habrían tenido tiempo de responder al ataque. El patrullero tiene 13 tiros.
Por el momento, el caso no está vinculado a los prófugos del triple crimen, pero investigan quiénes fueron los delincuentes que acribillaron a los efectivos, que se encuentran internados, en grave estado.
Este caso se suma al de Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati, los policías que se encuentran internados en el Centro Médico Fitz Roy tras ser baleados por los prófugos del penal de General Alvear durante la madrugada del jueves a la altura de la localidad bonaerense de Ranchos.

Policía acribillados en Moreno

El llamado al 911 de los policías baleados.mp3