Habló la ex mujer de Cristian Lanatta: "Le pido que se entregue"

Sociedad

"Quiero resguardar a mi familia", dice Ana Laura Montiel en diálogo exclusivo con C5N. El prófugo, con quien no sale desde hace dos años, apareció dos veces en cuatro días, tras la fuga, en la casa de su madre, la amenazó, le quitó dinero y una camioneta. "Mi mamá está en estado de shock", afirmó.

Ana Laura Montiel y su mamá quedaron en el ojo de la tormenta luego de que Cristian Lanatta, uno de los tres prófugos del triple crimen, apareciera dos veces en cuatro días, tras la fuga, en la vivienda de su ex suegra para, bajo amenaza, quitarle dinero y una camioneta.
En entrevista exclusiva con C5N, la ex mujer de uno de los condenados por el asesinatos vinculado con la efedrina cree en la inocencia de su ex esposo en ese crimen, dice que es un hombre "muy simpático, incapaz de hacer algo así" pero ahora advierte que tiene "miedo" por sus hijos y le pide que se entregue.
"Tengo miedo por mis hijos, quiero resguardar a mi familia", afirmó Montiel y explicó que esos temores se deben no a su ex pareja sino que detrás de la fuga "hay una presión política". "Me asusta que lastimen a mis hijos", subrayó en varias oportunidades.
Cristian Lanatta se separó de Ana Laura hace dos años y desde septiembre no mantenía comunicaciones con su ex, según contó Montiel, aunque aclaró que él llama tres veces por semana a los hijos que tienen en común y habla con ellos.
Sobre las dos veces que fue sorprendida su madre por Cristian Lanatta esta semana, Montiel afirmó que su mamá está "en estado de schok" y "muy angustiada" por la situación que tuvo que vivir.

Ana Laura Montiel, ex mujer de Cristian Lanatta


Dejá tu comentario