La Provincia refuerza la búsqueda de los prófugos con más efectivos

Política

El Ministerio de Seguridad bonaerense advirtió este viernes que "sería imprudente determinar plazos" para capturar a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, evadidos del penal de General Alvear hace seis días.

En un comunicado oficial, la cartera informó que "resolvió fortalecer con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales" a la búsqueda de los delincuentes.

"A partir de la investigación llevada adelante para capturar a los prófugos de la cárcel de General Alvear, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió fortalecer la búsqueda con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación", señaló el texto oficial.

Agregó que "todas las fuerzas de seguridad reunidas hoy, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos".

"En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas", finalizó la información.

Dejá tu comentario