El presidente de River aseguró que los futbolistas que no acuerden su vínculo con la institución, no serán tenidos en cuenta para los trabajos previos a la nueva temporada. "Barovero es la excepción por su tema", sostuvo.
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, avisó este sábado que el jugador que no renueve su contrato con la institución quedará fuera de la pretemporada, que arrancará el 10 de enero.

"Con Barovero hay un muy buen entendimiento; el problema es económico sino que él debe resolver una cuestión personal. Con Vangioni y Balanta estamos conversando. Lo que hemos decidido es que el que no renueva contrato no va a la pretemporada. La excepción es Barovero por su tema", expresó el titular del club de Núñez en una entrevista gráfica.

En cuanto a las prioridades para 2016, Gallardo comentó: "En lo futbolístico, ir de vuelta por los títulos internacionales, queremos la revancha en la final del Mundial de Clubes. Y ojalá que el Barsa se resfríe...En lo institucional, terminar en 90 días con la deuda financiera, lo que ya se redujo a dos tercios".

"Vamos a hacer el esfuerzo por traer a los jugadores que pidieron Francescoli (manager) y Gallardo (entrenador). Obviamente, dentro de las posibilidades del fútbol argentino. No puedo traer a Higuaín...", ironizó.

Sobre el tema AFA, D'Onofrio aseguró que se debe "hacer un cambio profundo" y reafirmó que el candidato de River es Marcelo Tinelli.

"Hoy mi objetivo es el trabajo que hago en River. En la AFA voy a participar de los cambios desde el lugar que me toque. La transformación tiene que empezar ya", resaltó.