El futbolista colombiano recibirá una severa sanción en España por conducir a muy elevada velocidad. Un control policial intentó detenerlo, pero el jugador logró eludirlo, para refugiarse en el centro deportivo del Real Madrid.
El futbolista colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, recibirá una severa sanción en España por conducir a muy elevada velocidad, por lo que fue perseguido por un patrullero, que no pudo darle alcance.

La figura del seleccionado colombiano, de acuerdo a lo informado por la prensa española, al dirigirse a la primera práctica de 2016 del equipo madrilista, lo hizo a muy elevada velocidad conduciendo su Audi a 200 kilómetros por hora.

Lo hacía por la autopista M-40 cuando un control policial intentó detenerlo, al que eludió, por lo cual logró escapar de la persecución de un patrullero.

JAMES RODRÍGUEZ DETENIDO
James Rodríguez logró refugiarse en el centro deportivo de Valdebebas, del club 'merengue', para sortear el seguimiento policial, por lo que podría recibir una severea sanción, según consigna la agencia ANSA.

El goleador del Mundial de Brasil 2014, de acuerdo a las disposiciones españolas, sufrirá el retiro de su licencia de conductor, además de una multa muy elevada e, incluso, el Real Madrid podría imponerle otra sanción.

Sin dudas, el ex jugador de Banfield, Porto, de Portugal, y Mónaco, de Francia no está viviendo sus mejores días, ya que terminó mal el 2015 al haber perdido la titularidad en el club 'merengue' por decisión del técnico Rafael Benítez y el comienzo de este año no fue nada feliz con el episodio en este primer día de enero.