Se trata de Steve Gohouri, que vistió las camisetas del PSG y Borussia Mönchengladbach, entre otros. Llevaba tres semanas desaparecido en Alemania.
Steve Gohouri llevaba tres semanas desaparecido en Alemania. El defensor de 34 años, que vestía los colores de la Selección de Costa de Marfil, fue encontrado muerte este sábado en el río Rhin. Uno de los últimos equipos en los que jugó fue el popular Borussia Mönchengladbach.

El futbolista desapareció unos diez días antes de Navidad y familiares y personas de su entorno habían lanzado infructuosamente mensajes de búsqueda en las redes sociales.

Gohouri le había comunicado a su club, el TSV Steinbach de la liga regional alemana, que pretendía viajar a Francia para pasar las fiestas en París con su familia. No obstante, el jugador nunca arribó a la capital francesa, por lo que varios miembros de su familia se trasladaron a Alemania, tras alertar a la policía de la situación.

El marfileño vistió los colores de su país en 13 partidos y fue parte de la delegación que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010. Además del Borussia Mönchengladbach, militó en clubes como el PSG francés, el Bnei Yehuda israelí, el Yverdon suizo, el Vaduz de Liechtenstein, el Young Boys suizo, el Wigan inglés o el Xanthi griego.