El francés Paul Pogba aseguró que no está sorprendido por el nivel del cordobés: "Es un fenómeno, me encanta su técnica y siempre he estado loco por los jugadores zurdos". Además, contó una graciosa anécdota sobre un apodo que le pusieron en el plantel.
Paulo Dybala llegó a la Juventus luego de una gran temporada en el Palermo y en sus primeros partidos conmovió a la gente de la Vecchia Signora. Paul Pogba, el crack francés que comparte equipo con el delantero cordobés, llenó de elogios al ex Instituto en una entrevista con un diario local.

"Obviamente sin Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tevez es una Juventus diferente. Hay más responsabilidad para otros jugadores y hay que centrarse más en trabajar como una unidad", dijo Pogba sobre la "nueva" Juventus.

"No estoy sorprendido por Paulo Dybala, él es un fenómeno. Me encanta su técnica y siempre he estado loco por los jugadores zurdos. Es por eso que estoy aprendiendo a disparar con mi pie izquierdo", confesó el futbolista de la Selección francesa, que lleva la número 10 de la Juventus, que dejó libre Carlos Tevez.

"Creo que Dybala puede ganar el Balón de Oro. Lo llamamos 'R2', porque esos son los botones se presionan en la Playstation de conseguir el tiro con comba. Él siempre anota con esa forma", agregó Pogba.

Así se divierten Dybala y Pogba:

Embed