El ex gobernador bonaerense aseguró a Radio 10 que "uno siempre desde su lugar puede contribuir al país" y afirmó que su compromiso con la Provincia y el país es "inalterable". En cuanto al gobierno de Mauricio Macri, señaló: "Apoyaré lo que crea que está bien".
El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dialogó con el programa "De caño vale doble" de Radio 10 desde Mar del Plata y afirmó que su nueva "oficina" ahora es "la rambla y La Bristol".
"Estoy en Mar del Plata, como en todos los años comienzo el año acá. Mi compromiso es inalterable: con Mar del Plata, con la Provincia y con el país", afirmó Scioli, quien describió: "Es un año más tranquilo porque uno no tiene el peso de la gestión y las decisiones del día a día, pero mi voluntad es inquebrantable, yo voy a contribuir".
"Uno siempre desde su lugar puede contribuir al país. Ahora lo hago desde mi oficina nueva, que es la rambla y La Bristol".
Embed
"Sigo con gran preocupación la fuga de los prófugos", afirmó y opinó que "exige el mayor esfuerzo y coordinación de las fuerzas nacionales y provinciales para dar con los prófugos y ponerlos a disposición de la Justicia".
Y añadió: "Es obvio que en la fuga hay algo raro y da para todo tipo de conjeturas. Las respuestas vendrán cuando se los logre atrapar".
Asimismo, en cuanto al gobierno que encabeza Mauricio Macri, señaló: "Yo voy a seguir luchando por mis ideas, por el camino que les propuse a los argentinos. Yo propuse una alternativa, la gente eligió otro camino y respeto la voluntad popular. Apoyaré lo que crea que está bien y daré mi opinión cuando tenga otras opiniones".
También aseguró que llamó a la ex presidenta Cristina Kirchner para "saludarla por las Fiestas", y admitió: "Me había preparado como nunca, con mucha responsabilidad, con un programa claro y convencido. Me quedé con todas las expectativas y las ganas de poder llevarlo adelante. Pero yo propuse un camino y la gente eligió otro, yo ahora tengo que tener una actitud constructiva".