El delantero Mariano Pavone se desprendió en las últimas de Racing y se unirá a Velez Sarsfield, entidad a la que regresará luego de actuar en el primer semestre del 2015. Firmaría un contrato por 18 meses.

El atacante, que también vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata y River Plate, firmará el lunes un contrato por 18 meses con la entidad de Liniers. Y el martes se sumará a los trabajos en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Miguel Jiménez, aclaró este sábado que "la salida del jugador es un hecho", con lo que el oriundo de Tres Sargentos se convertirá en el cuarto refuerzo velezano.

Las anteriores adquisiciones son el arquero Fabián Assmann (Quilmes), el defensor Cristian Nasuti (Deportivo Cali, Colombia) y el mediocampista Blas Cáceres (Cerro Porteño, Paraguay).

En tanto, la dirigencia de la entidad continúa las negociaciones para intentar abrochar el arribo del atacante Hernán Barcos, ex Racing y Huracán, hoy en el Tianjin Teda, de la Premier League de China.

El nuevo DT Christian Bassedas dirigirá la primera práctica este lunes, a partir de las 8.00, en el predio ubicado en la zona de Ituzaingó.