Ritondo relevó a la DDI de Quilmes para dar "transparencia" a la investigación

Política

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, relevó a la delegación de investigación de Quilmes (DDI de Quilmes) para dar "transparencia" a la búsqueda de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez y puso a efectivos de la DDI de La Plata elegidos en un comité de emergencia.


11613_ddi_quilmes.avi
Según informó Mauro Szeta, Ritondo relevó a la Coordinadora Departamental de Investigaciones (CDI) de Quilmes, una de las afectadas a la investigación del caso, para tener "transparencia" y puso a efectivos de la CDI de La Plata, elegidos en un comité de emergencia.

De esa manera, el coomisario mayor Daniel Cantarini, quien viene de ser jefe de la CDI La Plata, reemplazaría a Marcelo Di Rosa en Quilmes.

En tanto, se están realizaron 37 allanamientos en domicilios de conocidos de los prófugos que hasta ahora dieron negativos. El primer allanamiento importante fue en el Parque Pereyra Iraola por una alerta de policías de La Plata que vieron una Kangoo gris similar a la que le robó Cristian Lanatta a su suegra.

Más allá de esto, Szeta habló de 72 objetivos en la mira de la policía, es decir 72 domicilios o locales por los que podrían pasar los condenados.


Dejá tu comentario