Triple crimen: la policía declaró que les dispararon los hermanos Lanatta

Sociedad

A una semana de la fuga de tres de los condenados por los asesinatos de General Rodríguez, los investigadores siguen sin tener alguna pista firme sobre el paradero. Hoy, realizaron 37 allanamientos en viviendas de conocidos de los prófugos por la zona sur del Gran Buenos Aires.

Este domingo, la policía bonaerense junto con la Prefectura intensificó la búsqueda de los tres fugados del penal General Alvear por la zona sur del conurbano bonaerense y le sumó masivos allanamientos en viviendas de conocidos y familiares de los tres buscados.
En total, fueron 37 los operativos por Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, donde incautaron distintos elementos a la espera de que alguno le permitan a los efectivos dar con alguna pista sobre el paradero de los hermanos Lanatta y Cristian Schillaci.
Hasta el momento, a una semana de la fuga, lo único claro es que los hermanos Lanatta fueron los que dispararon contra los agentes de Ranchos, según declaró anoche Lucrecia Yudati, la mujer policía que se recupera de las heridas recibidas, contó C5N.
Mauro Szeta sobre los prófugos de General Alvear
En diálogo con el canal de noticias el periodista Mauro Szeta confirmó que por el momento el único detenido sigue siendo Alejandro Melnyk, alias "El Faraón", acusado de "recibir a los prófugos en Florencio Varela y proveerlos de armas", colaborando así con la fuga.

Dejá tu comentario