El Presidente culminó sus vacaciones en la Patagonia y retomó la agenda en Mar del Plata. En un acto en la rambla del Hotel Provincial, se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en pleno escándalo por la fuga de los presos del triple crimen. Además, presentó dos nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata.

El presidente Mauricio Macri dio inicio a la temporada de verano 2016 en Mar del Plata, donde se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal tras el escándalo por la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En ese contexto, el jefe de Estado prometió "dar batalla sin cuartel contra el narcotráfico" y denunció la "inacción o complicidad de gobierno anterior" que permitió "el avance como nunca" de este flagelo.

Macri Mar del Plata
"El narcotráfico es algo que nos afecta a todos los argentinos porque daña a las familias y corrompe a las instituciones", señaló.

"Estamos comprometidos, no vamos a mirar al costado, vamos a enfrentar este tema con todas las fuerzas porque Argentina necesita liberarse de este flagelo, le vamos a dar batalla en cada rincón", consignó.

El jefe de Estado también se comprometió a "mejorar la justicia para que sea más independiente", y prestigiar las fuerzas de seguridad a través de la capacitación.

De esta manera y tras 12 días de descanso en Villa La Angostura, el Presidente retomó su actividad en Mar del Plata. "El turismo es una industria limpia que genera trabajo, tenemos que aprovechar este maravilloso país y trabajar todos juntos", arengó.

Además, anunció dos nuevas rutas de vuelo que tendrá Aerolíneas argentinas: Córdoba – Mar del Plata y Tucumán – Mar del Plata.