El salvaje asalto ocurrió este domingo a la madrugada. Los delincuentes buscaban 50 mil dólares en una casa de Mar del Plata.Con ese objetivo torturaron a un hombre de 61 años. Huyeron con 4700 pesos y herramientas.
El hecho se registró a las 2 de la madrugada en una casa ubicada en Los Duraznos al 3400, de la ciudad balnearia. El propietario estaba por ingresar a su casa cuando tres sujetos saltaron de un balcón, lo empujaron al interior del inmueble, lo ataron con un par de bufandas y lo encapucharon.

Mientras lo golpeaban, le daban descargas eléctricas con una picana portátil y lo quemaban con una plancha le exigían la entrega de 50 mil dólares que no tenía. Al comprobar que el dato que tenían era falso, llamaron a un cuarto sujeto que los pasó a buscar en un auto y escaparon con 4700 pesos, una amoladora y una soldadora.

Según informó el medio marplatense 0223.com.ar, la víctima logró soltarse de las ataduras y radicó la denuncia en la comisaría correspondiente. Las pericias realizadas en la vivienda por personal de Policía Científica serán anexadas a la causa a cargo del fiscal Mariano Moyano.