Elizabeth Gasaro se mostró sorprendida por la fuga de su defendido y dijo que la familia de su cliente está "consternada" por lo sucedido en la cárcel de General Alvear. "No se fugaron, tuvieron otro tipo de colaboración", sentenció.

La abogada de Víctor Schillaci, María Elizabeth Gasaro, se mostró "sorprendida" ante la fuga de su defendido junto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta del penal de General Alvear ya que su cliente "tenía autorización para asistir al parto de su hija" que nació un día después del escape.

Embed
"Me sorprende lo sucedido en Alvear porque él (por Schilacci) estaba muy contento con la llegada de su hija y tenía la autorización para presenciar el nacimiento", afirmó la letrada en declaraciones radiales.

Y agregó: "Creo que no se fugaron, tuvieron otro tipo de colaboración. Es difícil que se escape ya que hay muchas medidas de seguridad y control en una cárcel".

La abogada, que asumió la defensa de Schillaci el 10 de diciembre de 2015, afirmó que la esposa de su cliente no tuvo contacto con él y confirmó que desde este domingo cuenta con custodia.