Una quinta ubicada en la localidad bonaerense de La Reja fue clausurada este domingo cuando en su interior se llevaba a cabo una fiesta electrónica clandestina y como consecuencia de ello tres personas fueron aprehendidas.
Fuentes policiales revelaron que el predio está ubicado entre las calles Monsegur y Ushuaia de esa localidad del partido de Moreno y el operativo fue realizado alrededor de las 13 por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de ese distrito y de la comisaría Moreno 7ª, tras inspecciones efectuadas por el Municipio.

Los uniformados procedieron a la clausura del lugar y al decomiso de baños químicos, bebidas alcohólicas, equipamiento y otros elementos, en cumplimiento de la ordenanza municipal 5.481 (Organizar Fiestas Electrónica Sin Autorización Municipal).

Por el hecho se identificó al infractor y organizador del evento, un hombre de 58 años, mientras que tres personas fueron aprehendidas, el dueño de la quinta, de 36 años, una joven de 24 años oriunda de Moreno y un chico de 20 de Lanús.

Embed