Como no podía ser de otra manera, el ex tenista cordobés David Nalbandian visitó el campamento donde el Dakar recaló en su primera etapa, pero allí aseguró no está en sus planes futuros correr en esta competencia.
El oriundo de la cercana localidad de Unquillo, fanático del automovilismo y piloto de rally, visitó el campamento de Villa Carlos Paz invitado por Kärcher, la hidrolavadora oficial de la competencia.

Distendido y de buen humor, el ex tenista conversó con periodistas, se encontró con el ex campeón del Dakar, el español Nani Roma, con quien intercambió el celular para invitarlo unos días a su casa, y hasta lavó un auto.

Nalbandian.jpg
Consultado sobre las posibilidades concretas de que participe en la competencia, el cordobés fue tajante: “Es una carrera muy larga y extenuante para la que tenés que prepararte mucho y no tengo ganas por ahora”.

Además, Nalbandian inauguró el #DesafioKarcher piloteando las hidrolavadoras oficiales del Rally que este año tendrán como objetivo lavar a más de 3500 vehículos que forman parte de la competencia, asistencia y organización, con 12 hidrolavadoras profesionales Kärcher, utilizadas por un equipo de 14 personas en Uyuni y Salta.

“Como piloto de rally, sé que el Dakar es un raid extenso, es la carrera más exigente del mundo y por eso es importante tener todo bajo control, por ejemplo, el lavado de los vehículos que le permite a los equipos contar con tiempo valioso para la organización y pensar en la estrategia. Por eso me encanta asumir este desafío hoy piloteando las hidrolavadoras de Kärcher",
manifestó.