Garantizan que los precios de los juguetes se mantendrán para Reyes

Economía

El presidente de la Cámara de la Industria del Juguete, Matías Furio, aseguró por Radio 10 que los valores se mantienen desde agosto pasado y recién habrá un incremento "entre febrero o marzo". Además, confirmó que el juguete nacional "tiene el 50% del mercado".

El presidente de la Cámara de la Industria del Juguete, Matías Furio, negó que los precios de los juguetes vayan a aumentar para Reyes Magos y aseguró que los valores se mantienen desde agosto pasado.

En declaraciones a Radio 10, Furio confirmó que recién habrá un incremento "entre febrero o marzo". "Los padres se van a encontrar con los precios que había para el Día del Niño", remarcó.


Embed
Asimismo, confirmó que las ventas de juguetes fue "muy buena" hasta noviembre. "En diciembre se complicó un poco por los especuladores y por la inflación. Los fabricantes no pudieron producir por la falta de insumos", señaló.

Furio remarcó que el juguete nacional ocupa "el 50 por ciento del mercado" y reclamó que el 6 de enero, fecha en la que se espera la llegada de los Reyes Magos, vuelva a ser feriado nacional.

Dejá tu comentario