El Ford Kinetic Summer Attraction 2016 comenzó su temporada estival en Pinamar y en Cariló. Por primera vez Ford exhibe el interior de la nueva Ranger, presentada a la prensa en diciembre de 2015 y que llegará al mercado argentino en los próximos meses.

La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia poderosa. Un capó más musculoso que desemboca en una parrilla trapezoidal y sus imponentes faros hacen que el modelo se distinga de manera instantánea.

Su interior muestra un nuevo diseño entre los que se destacan el sistema de conectividad Sync MyFord Touch y pantalla táctil de 8 pulgadas.

En términos de motorización continuará ofreciendo una motorización Puma 3.2L y los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

La producción de la nueva Ranger es parte del ciclo de inversiones de US$ 220 millones anunciado en 2015, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.