El creador de Facebook según explicó en un post de su red social, quiere crear un sistema similar a "Jarvis", el que usa Tony Stark en la película.
El empresario aseguró que cada año se propone una meta nueva, en los años anteriores por ejemplo sus objetivos fueron aprender mandarín y leer dos libros por semana, pero en esta oportunidad, el desafío es mayor: se propuso crear su propio servicio de inteligencia artificial.

Jarvis
"Voy a empezar explorando la tecnología que ya se encuentra disponible. Luego le enseñaré a entender mi voz para controlar toda mi casa, la música, las luces y la temperatura, entre otros. Le enseñaré a dejar entrar a mis amigos a mi casa con tan solo ver sus caras cuando tocan el timbre, también a avisarme si algo pasa en el cuarto de Max (su hija) que tenga que ver cuando no estoy con ella. En el aspecto laboral me ayudará a visualizar data en realidad virtual para ayudarme a crear mejores servicios y liderar mis organizaciones de manera más efectiva", escribió en un post en Facebook Zuckerberg.

Sin embargo él no es el primero que tuvo la idea, Elon Musk aseguró que quiere crear un laboratorio similar al de Tony Stark, nombre del personaje que interpreta Robert Downey Jr. en la saga.

El creador Tesla encontró la manera de "diseñar partes de cohetes solo con movimientos en el aire" de la misma forma que lo hace el personaje. Sin embargo, sostuvo que aún necesita construir un "generador holográfico de alta velocidad".