El experimentado piloto bonaerense, Emiliano Spataro, continúa superando etapas en el siempre exigente Rally Dakar a bordo de su Renault Duster y se mantiene al acecho de las principales posiciones en la tabla general.
Spataro, miembro del Renaul Duster Dakar Team 2016, se declaró en la previa como un "enamorado" de esta competencia. Y está cumpliendo con creces sus objetivos de seguir creciendo. De hecho, es el mejor argentino ubicado en tabla general de los autos, cumplidas las cuatro primeras etapas.

Roberto-Ghiorsi-Dakar.flv
"El apoyo de la parte competición de Renault nos ha hecho evolucionar la Duster, todo gracias a los técnicos que tienen muchísima experiencia. Acá en Argentina no hay mucho conocimiento y su aporte nos ha hecho lograr un auto mucho mejor y más confiable", había declarado el nacido en 25 de Mayo en la previa.

Embed
"Cada año venimos creciendo más como equipo. El auto viene mejorando año a año. Renovamos las expectativas, ahora tenemos que estar entre los mejores", se propuso Spataro, objetivo que, hasta el momento, está siendo cumplido. Y va por más.