El bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta rechazó "lisa y llanamente" que fueran consultados respecto al despido masivo. "Queremos reafirmar que no estamos de acuerdo con la medida adoptada", aclararon luego de que la vicepresidenta dijera que tenía el aval de Pichetto.
Senadores del Frente para la Victoria se pronunciaron en relación al anuncio de rescindir más de 2.000 contratos que realizó la presidenta de la Cámara alta, Gabriela Michetti, y aseguraron que, contrario a lo que sostienen desde el PRO, no se les consultó al respecto.

"Desde el Frente para la Victoria, rechazamos lisa y llanamente que se nos consultara respecto del despido masivo de cientos de trabajadores, en consecuencia, queremos reafirmar que no estamos de acuerdo con la medida adoptada por la Vicepresidenta Michetti", afirmaron a través de un comunicado.

Según había sostenido la vicepresidenta en diversas entrevistas, el jefe del bloque de senadores del FpV, Miguel Ángel Pichetto, había sido informado de la medida y dijo que hasta había dado su visto bueno para que Michetti desvinculara cientos de empleados que había pasado a planta permanente el año pasado.