La víctima, de 25 años y madre de una nena de 5, fue abusada sexualmente y baleada en la cabeza por delincuentes que ingresaron a robar en su casa. Además, la cortaron en el cuello y sus partes íntimas.
Una joven, de 25 años, está internada en estado delicado luego de ser violada, baleada y mutilada por delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Merlo con fines de robo.

Según publicó el diario Crónica, la víctima –madre de una nena de 5 años- fue atacada a mazazos en el cráneo, baleada y hasta cortada en su cuello y partes íntimas, en un suceso que sacudió a la comunidad de Merlo.

Sus amigas contaron que a la joven "la violaron muy brutalmente y la golpearon a más no poder. Además, le partieron el cráneo, le cortaron el cuello y sus partes íntimas. Le dieron un tiro y la atacaron a mazazos en la mandíbula y se la sacaron de lugar".

Tras el salvaje robo, quedó internada en coma y en el área de terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Merlo.

Ayer por la tarde, familiares y amigos realizaron una marcha en la esquina de Moltalvo y Leopoldo Suárez, (ex Peiret), para exigir justicia y que se detenga a los agresores.