El hombre viajó para despedir los restos de su papá y cuando regresó a su vivienda, que estaba en construcción, la encontró destruida. Según los vecinos, una máquina topadora arrasó con la edificación.
Volvía de pasar uno de los momentos más triste de su vida y se encontró con una noticia que lo dejaría aún peor. Se trata de la historia de un hombre que cuando llegaba a su casa, luego de velar a su padre, encontró que una topadora había arrasado con su vivienda.

La casa estaba ubicada en Mendoza al 300, en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces. "Estaba llegando y me llama una vecina para decirme que me estaban demoliendo la casa", contó Ingrid, la mujer del hombre damnificado.

Embed
En declaraciones a LU5, la mujer contó que junto a su esposa compraron el terreno hace dos años a una vecina, que luego se enteró de que trabaja en la Municipalidad, y que tiene "todos los papeles al día".

"Me demolieron todo. Mis bases, mis hierros, toda la platea. Necesito que alguien me escuche", exclamó Ingrid y remarcó que ella no usurpó el terreno.

Ante esta situación, los damnificados irán a la municipalidad local para exigir respuestas a la demolición de su casa.