La Canciller adelantó la agenda de Macri con Tabaré Vázquez en Uruguay

Política

Susana Malcorra anticipó por Radio 10 los temas que debatirán ambos mandatarios durante su encuentro en Colonia. "La cuestión medioambiental es fundamental", dijo respecto a las pasteras.

La ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, adelantó que "uno de los temas a tratar" en la reunión entre el presidente Mauricio Macri y su par uruguayo, Tabará Vázquez, es el funcionamiento de las pasteras que están ubicada a la vera del Río Uruguay.

En declaraciones a Radio 10, Malcorra explicó que "más allá de las diferencias que podemos tener, tenemos que trabajar de manera conjunta". Y agregó: "Las pasteras es uno de los temas que está en agenda. Creemos que la cuestión medioambiental incluye a las pasteras, pero no es sólo eso".

Embed
En otro orden, reveló que el ministerio que preside está haciendo un inventario para "revisar los contratos de 700 personas. "Hay que evitar una caza de brujas, tenemos que ver quién está trabajando, lo que hace y si tiene la capacidad para ocupar el cargo", detalló.

Dejá tu comentario