Un nene de 6 años se convirtió en una celebridad en Facebook después de que su madre, una mediática estadounidense, subiera una foto en la que se lo ve pagando por una cena, algo que según la mujer hace todos los meses.

En la imagen publicada en el Facebook de Nikkole Paulun se ve a su hijo Lyle Drummonds sacando dinero de su billetera con dibujos de superhéroes y la siguiente leyenda: "Una vez al mes mi hijo de 6 años me invita a una cena como cita. Me abre la puerta, me acomoda la silla, me habla de cómo fue su día y me pregunta por el mío, paga la cuenta con el dinero de su mensualidad e incluso le da la propina al mozo/a. Haciendo esto le estoy enseñando cómo tratar a una dama y cómo llevarla a una cita. Cómo mostrar que respeta a la mujer que ama (ahora mismo esta sería mami)".

Además, según la mujer, de esta forma él aprende a manejar el dinero. "Él aprende el valor del dinero y como manejarlo. Aprende a hacer cuentas cuando sumamos que es lo que queremos y nos aseguramos de dejar un 15 por ciento de propina. Sí es joven pero creo que es algo que debe aprender ahora. Nunca es muy temprano para enseñarle a tu hijo a respertar a los otros, especialmente a las mujeres. Como una mujer que fue abusada y tratada como basura en el pasado, es extremadamente importante para mí poder enseñarle a mi hijo a respetar a los demás. Muchos hombres en estos días no tienen ni idea de cómo tratar a una mujer y cómo llevarla en una linda cita. Es lindo saber que mi hijo no va a ser uno de ellos".

Embed

Once a month my 6 year old son takes me out on a dinner date. He opens doors for me, pulls out my chair, talks about his...

Posted by Nikkole Paulun on viernes, 1 de enero de 2016
La foto causó tanta atención que ya tiene cerca de tres millones de "Me Gusta" y fue compartida 500 mil veces.

La mujer explicó al portal ABC News, que esta modalidad de citas madre-hijo, busca que "el pequeño aprenda a tratar con respeto a las mujeres"."Veo tantas chicas que conozco ser tratadas mal, y quería asegurarme de que mi hijo no creciera así", concluyó Paulun.