Antonia Cossio
Antonia Cossio
La joven relató el episodio a través de su perfil de Facebook, donde compartió las fotos de la supuesta agresora. En diálogo con minutouno.com, dio detalles de cómo fue seleccionada entre todos los pasajeros.
Una mujer denunció a través de Facebook que fue víctima de un intento de intoxicación este miércoles en una formación de la línea E de subte, donde un chico le entregó un cartón con hebillas para el pelo que le produjo un efecto narcótico.

La joven de 24 años, sufrió el ataque alrededor de las 17.30, cuando la formación del subte estaba entre las estaciones La Plata y Boedo en dirección a Bolívar. La joven reveló que una mujer le ordenó a un hombre que mandara a un chico a entregarle el cartón de hebillas "sin antes dárselo a nadie más".

Tras tocar el cartón, se encontró incapaz de hablar o de coordinar sus movimientos. "Cuando la mujer me empezó a señalar, ahí no la perdí de vista", relató la joven a minutouno.com, aún sin poder determinar qué querían con ella. "No puedo decir con certeza si era para robarme u otra cosa", agregó.

La víctima reaccionó y se cambió de vagón, tras lo cual anunció a los demás pasajeros que estaba sola, que "no sentía el cuerpo" y que no permitieran que nadie la llevara. Al llegar a la estación intervino la Policía y logró identificar a la mujer, que fue demorada durante dos horas y luego se retiró sola.

"La mujer estaba super tranquila. La policía misma hizo el comentario de que no podía creer su tranquilidad. Ella estaba apoyada muy tranquila contra la pared, se rascaba la panza y hasta parecía esbozar una sonrisa. Lo único que decía si le preguntaban algo era: 'Yo a esta chica ni la conozco', y medio que hasta sonreía. Una pesadilla", relató.

denuncia facebook subte.jpg