El muchacho se ganó miles de admiradores en todo el mundo a partir de su aparición en un programa de televisión, pero antes de eso su vida amorosa era nula por un motivo inesperado.
Tom Morgan conquistó a las mujeres de todo el mundo tras aparecer en el programa de televisión británico "The Undateables" junto a un grupo de personas que tienen dificultades para conseguir cita. Si bien el jugador de rugby no parece tener problemas por su apariencia, son sus problemas neurológicos los que lo tienen marcado.

Morgan, de 26 años, juega en el equipo semiprofesional South Wales Scorpions, en Gales, pero no tiene novia porque le cuesta entablar una relación debido a que tiene Síndrome de Tourette y de Asperger, informó el sitio Wales Online.

candidato.jpg
El joven explicó que entra en pánico cuando conoce a una chica que le gusta. "Nadie lo ve puertas adentro ni se da cuenta de lo difícil que es para él", explicó la madre del muchacho acerca de las limitaciones neuropsiquiátricas que le imponen los dos síndromes: uno porque le produce tics nerviosos y el otro porque es un tipo de autismo que le complica la interacción social.

candidato imposible.jpg