El intendente, Emilio Mónaco, aseguró por Radio 10 que los habitantes de la localidad santafesina "están atentos a cualquier anormalidad" que perciban en la zona donde se busca a los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Admitió que también hay "preocupación".

El intendente de la localidad santafecina de San Agustín, Emilio Mónaco, aseguró que los vecinos están "preocupados" por la supuesta presencia de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, que escapan de las fuerzas de seguridad tras la fuga del penal de General Alvear.

En diálogo por Radio 10, el jefe comunal explicó que los habitantes de esa localidad "están atentos a cualquier anormalidad" que perciban en la zona donde se busca a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Embed
"En la zona rural continúa el operativo, los vecinos están atentos a cualquier anormalidad y están preocupados", señaló. A la vez, comentó que el operativo de seguridad incluye a "una gran cantidad de efectivos" que buscan a los prófugos "por cielo y tierra".

Embed