El dato que confirma que la triple fuga fue planificada

Sociedad

La camioneta Kangoo blanca, patente NCD 960, fue comprada 9 días antes de la fuga de los Lanatta y Schillaci, el 18 de diciembre, por la ex suegra de Cristian Lanatta.

Un dato como para afirmar que la fuga estaba planificada, consignaron las fuentes judiciales consultadas.

La Renault Kangoo fue comprada el 18 de diciembre, nueve días antes de fugarse de la cárcel de General Alvear. "fue comprada para la fuga", estiman fuentes de la investigación.

Gendarmería encontró la camioneta en el galpón de la localidad de San Carlos en el que los prófugos se habrían escondido.

La patente NCD 960 arrojo la siguiente información sobre el propietario, Elvira Susana Martínez, la ex suegra de Cristian Lanatta. En la vivienda de ella estaba el vehículo cuando el prófugo se lo llevó el 31 de diciembre.

Según las fuentes, la camioneta tenía pedido de captura de la justicia de la provincia de Buenos Aires. La mujer dijo que Lanatta la amenazó con un arma y se la robó.

La camioneta fue comprada el 18 de diciembre directamente a su propietario, un hombre que fue el primer dueño de la misma que la había adquirido en 2012.

Temas

Dejá tu comentario