Después de los escandalosos cruces que tuvieron los panelistas, este portal pudo saber los detalles de la renuncia de la periodista.

El martes 8 de diciembre, Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli tuvieron una pelea sin precedentes. Todo empezó con una entrevista que le estaban realizando al panelista de Mañanas campestres por Pop 101.5, en Intrusos. Al ser consultado por su relación con Fernández Barrio, con quien comparte el panel de Intratables y suelen tener ásperas discusiones, el periodista dijo: "Yo a veces no sé si es la que saluda con la mejor fuera de cámara, o la que me dijo nazi en el aire. Pero tiene una contradicción, por un lado es una mujer dulce, divina, y por el otro no comparto sus ideas políticas".

Si bien las declaraciones de Brancatelli no fueron agresivas, minutos después, en medio de la entrevista, Fernández Barrio empezó a publicar fuertes tuits contra su compañero, proponiéndoles a los periodistas de Intrusos que le pregunten por sus costosos viajes, bienes y ganancias. "Viajes a Tailandia, China, Brasil, USA. ¿Cuánto ganas @diegobranca que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió. Y le contestó a un usuario que "él se codea con la corrupción".


Seguí leyendo en RatingCero.com