Dash es una celebridad en Instagram, donde sorprende cada día con sus progresos gimnásticos. Algunos pueden criticarlo, pero su madre asegura que tiene una condición natural.

Dash Meagher tiene sólo tres años pero ya se ganó el cariño y la admiración de miles de usuarios de Instagram con sus proezas gimnásticas que le valieron el título como el fisicoculturista más joven del mundo.

Aunque muchas personas lo critican porque creen que es demasiado chico para tener los abdominales marcados cual Mr. Olympia Junior, Dash ni se entera en el día a día de sus juegos en su casa de Canberra, informó el sitio Daily Mail.

"Noté la aparición de sus abdominales marcados hace seis meses mientras le estaba cambiando el pañal", comentó su madre, Ursula, quien aclaró que tanto ella como el padre de Dash son fanáticos del fitness.

Si bien los ejercicios no son rarezas para los chicos, el caso de Dash llamó la atención por los resultados de sus juegos, lo que le valió el mote de "MusclyLittleMonster" en Instagram, o "Monstruito Musculoso".